¡ Buenos días!
¿ Cuantos lunes has empezado una dieta? ¿ No te cansas de empezar y acabar continuamente? ¿ de subir y bajar de peso constantemente? ¿ te encuentras sin ánimo alguno o sin motivación?
LLevar una mala alimentación hace que no recibamos la energía y los nutrientes necesarios para sentirnos bien, dormimos peor porque cenamos muy tarde, nos levantamos con sueño sin apetito, vamos comiendo cualquier cosa...Entras en un bucle del que ya sientes no puedes escapar.
No se trata de coger un lunes y empezar una dieta súper restrictiva, para perder 10kg y volverlos a coger en cuanto dejemos la dieta... De esta manera sólo sabes dos cosas, cómo engordar y cómo adelgazar, pero no aprendes a comer.
¿ Cómo salir de este bucle? Aprende a comer con nosotros y con el plato de Oxford, una manera sencillísima de seleccionar qué comprar y qué comer. Sigue lo indicado por la universidad de Harvard en cuanto a las cantidades, no hace falta medir exactamente , el plato de Oxford es muy visual y podemos fácilmente jugar a llenar ese plato día a día en la comida y en la cena para seguir una alimentación sencilla y a nuestro gusto.
¿ Cómo rellenarías ese plato? Aquí proponemos dos opciones, ¿ Te animas a diseñar tu propio menú?
Comentarios
Publicar un comentario